lunes, 10 de junio de 2013

Una Cruz de Mayo en Castelnou


En el siguiente enlace 

http://www.castelnou.info/ 
podréis ver en el post "Una cruz de mayo en Castelnou", la cruz que el hermano José Ricardo Vento Belda colocó en la plaza de la villa y toda la información de los actos organizados por la Comunidad Cristiana de Castelnou, Cáritas Diocesana, Orden Cátolica Española del Temple, Párroco Luís Valencia en colaboración con el Ayuntamiento de Castelnou.

También podréis escuchar algunos fragmentos de la entrevista que se le realizó al hermano, además de otras cruces que ha ido colocando por el término de Castelnou en Teruel.

Sin duda alguna una labor digna de reconocimiento, su dedicación tanto a la evangelización como con la ayuda social, le convierten una persona comprometida con la causa e indispensable para Cristo y para el Temple.

Bravo y gracias hermano José Ricardo por el ejemplo a seguir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.