miércoles, 1 de julio de 2009

"INVESTIDURA DE BARCELONA






¡¡BRAVO BARCELONA!!

Trás el exito obtenido por la OCET en su primera investidura celebrada en Barcelona, solo nos resta dar las gracias a la ciudad de Barcelona por su acogida, a los anfitriones Jaume Mestres y Manuela Gris, y al resto de los hermanos de Cataluña, al párroco de la Capilla Templaria D. Jaume Flaquer que nos dió todo tipo de facilidades, al restaurante Can Culleretes y por supuesto a todos los hermanos que acudieron a la cita. Y a los que no pudieron acudir por razones personales, pero que estuvieron presentes con el espíritu, les emplazamos para el año que viene, si Dios lo quiere, a la próxima Ceremonia de Investidura.




NON NOBIS...











1 comentarios:

Un Caballero | 1 de julio de 2009, 12:44  

Felicidades, Hermanos, por tan hermosa ceremonia, que estamos seguros quedará en la memoria de todos, y en los anales de su Comunidad Templaria.

Enhorabuena desde el corazón de sus Hermanos de la RMOCT

nnDnn....

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.